Thursday, September 6, 2007

Noticia:Violencia en ciudad del ratón



El título de mi noticia es "Violencia en ciudad del ratón".Empleados y clientes del restaurante Denny’s de la International Drive, quedaron asombrados cuando un hombre apuñaló hasta la muerte a su esposa, una mesera en el restaurante Denny's localizado en el International Drive. Escogí está noticia porque me pareció interesante el tema. Me llamó la atención, que como es posible que un hombre, no cualquiera sino el esposo de una paraje tuvo el atrevimiento de matar a su esposa sabiendo que va hacer restado. Con el saber de qué va preso huyo del lugar después de haber matado a su esposa fue un cobarde no enfrentar las consecuencias y huir. Está noticia me afectó el saber que miles de personas mueren de esto mismo a diario pudiendo ser un familiar mío, es una pena saber a lo que el mundo ha llegado.

8 comments:

Alvin Jose said...

¡ hola julio!

Tu blog esta un poco basio da porque es nuevo jajaja y el artículo esta muy bien ok

¡ adios nos veremos después!

Janice said...

¡Hola! Espero que te encuentres muy bien. Me encanta tu blog. Cuidate.

El Pedronator said...

Hey Julio :)
Me gusto tu noticia , me impacto un monton por que como una persona haria una cosa asi , tambien me gusto como te expresaste en esa noticia sigue adelante . BYE

Dayanaris said...

Hola!!!
OOOOOO interesante.
Me gusto mucho. Oye cambia el formato a espa~ol.OK OK OK
Es broma. Se ve cool el blog ahora.
TQM
Tu friend 4 ever.
Bye...
Te veo.!!!
*DAYANARIS*
(Perdona los "horrores")
www.leceb-dayanris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Miguel de Jesus said...

Hola
Tú noticia me impactó mucho. Creo que tus opiniones son verdaderas. Estoy de acuerdo contigo.

Hablamos luego.
www.sianexis-miguel.blogspot.com
www.esquinademiguel.blogspot.com

Luis Angel said...

wow esa noticia esta un poco impactante también me gusta tu blog

Mayra Bellido said...

Esta es una triste realidad. Esta en nuestras manos, fomentar la paz en vez de la violencia.

Luis Angel said...

hola

esta noticia estuvo muy buena.