Thursday, October 25, 2007

El Carácter Cuenta


Yo piensó que mi pilar más fuerte es la responsabilidad, porque siempre tengo los trabajos de la escuela al día y siempre pregunto si tengo duda. También porque siempre me esfuerzo y doy mi 100% en las clases. Me gustaría reforzar el pilar de ciudadanía, porque me gustaría envolverme más en actividades que ayuden a mi comunidad y proteger el ambiente para mi prójimo.

5 comments:

Dayanaris said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Miguel de Jesus said...

Hello:

Eres una persona muy resposable. Tengo que decir que me sorprendí al ver que necesitas mejorar en el pilar de ciudadanía, te considero un gran ciudadano y un gran amigo. Sigue así. Voy a tí.

Dalilah Reyes said...

Hola!!

WOW!! Me encanta lo que escribistes! Estoy contigo eres super responsable, tal vez una de las personas mas responsables que conozco. En cuanto a la ciudadana no estoy de acuerdo contigo, pienso que eres un gran ciudadano pero, lo que pasa es que no te das cuenta cuando lo eres. Si lo practicas un poquito mas verás que si lo eres. Bye TQM.TTYL

Dalilah

Mayra Bellido said...

Pense que habia comentado este articulo, pero bueno a veces la memoria falla. estoy de acuerdo contigo de que el pilar de la responsabilidad es el mas fuerte en ti.

Luis Angel said...

hola

que bien que el pilar mas fuerte tuyo es la responsabilidad y estoy deacuerdo con tigo.