Sunday, December 16, 2007

Una Experiencia Inolvidable (2007)



En este penúltimo semestre tuve muchas memorias las cuales no voy a olvidar y que siempre estarán en mi corazón en cualquier parte que esté. Tuve que enfrentar muchos obstáculos los cuales tuvieron una enseñanza cada uno de ellos. Pude participar en actividades de "Character Counts !", en el cual aprendí que todos debemos tener unos pilares los cuales te van ayudar a ser una mejor persona. También pude participar en la segunda Marcha contra el maltrato de menores y saber todavía el hecho de que sigan muriendo niños(as) por el maltrato de los adultos. Obtuve conocimiento de quienes son mis verdaderos amigos y los amigos de interés. También pensar que fue ayer que empezó este semestre y abrir los ojos, y ver que ya lo que queda no es nada. Esto me puso a pensar que la vida del ser humano es corta y debemos disfrutarla al máximo e ignorar lo que los demás piensen de ti. Porque con el cerrar y abrir los ojos todo esto se habrá terminado.

5 comments:

Wilma Moctezuma said...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Mayra Bellido said...

La vida es corta, así que hay que disfrutarla al máximo.

C/ (debemos) (unos pilares)(Obtuve)(elimina como y deja: fue ayer)

Dayanaris said...

Hola!!!
Es super real lo que escribistes: "Porque con el cerrar y abrir de los ojos todo esto se habrá terminado." Hay que vivir la vida al maximo, ya que es una sola.
Te cuidas
TQM
Tu friend 4 ever
DAYANARIS

Dalilah Reyes said...

Se ha ido super rápido pero, lo hemos disfrutado como nunca! Te has convertido en una persona especial y un gran amigo para mí!! Te quiero! Bye TTYL

Luis Angel said...

hola


que mal que se esta acabando todo.