Thursday, January 10, 2008

Bienvenidos a nuestro nuevo año, 2008



Hubieron muchas memorias en nuestro año escolar 2007, donde pude aprender muchas cosas los cuales las me van ha ayudar en el futuro y enseñanzas. En este nuevo año espero tener más apredizaje de lo que quiero hacer en mi futuro y aprender más sobre mis intereses. Mis metas que tengo para este año es pasar el examen para poder entrar en el Colegio San Antonio Abad, sacar buenas notas en los exámenes y trabajos, y graduarme del Noveno Grado con altos honores. También espero tener mucho éxito en la escuela o colegio que vaya a ir. Por ultimo espero hacer nuevos amigos en la escuela o colegio donde me toque ir.

3 comments:

Miguel de Jesus said...

¡Hola!
Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad. Sé que lograrás mucho más de lo que te propones. Sigue hacia adelante. Voy a tí, Julio.

Mayra Bellido said...

Ya vas a ver que no sera tan dificl lograr todo lo que te has propuesto, ya que tienes mucha voluntad.


C/ (Hubo)

Luis Angel said...

hola

que bueno que llego el 2008.