Thursday, January 24, 2008

Mi Libro Favorito


A través del tiempo he leído varios libros en inglés, el cual es mi lenguaje favorito. El libro que más me llamo la atención es:Diary of a Wimpy Kid. Este libro fue uno de los que me llamó la atención, ya que este contiene imágenes de lo que sucede en el momento o en la ocasión. El nombre del personaje principal es Greg Heffley con el cual pasan cosas graciosas, con su mejor amigo llamado Rowley Jefferson. Ambos tiene una gran imaginación y hasta tratan de inventar una casa embrujada en la case de Rowley Jefferson y el papá no los deja. Otra escena es que Greg empuja a su mejor amigo Rowley por una jalda. Pasan por momentos difíciles en el cual su amistad se perjudica, porque no se ponen de acuerdo al hacer una tirilla. Al final vuelven a reconciliarse y vuelven a ser amigos.

5 comments:

normarie said...

hola julio que bueno ese libro ami me encanta aunque no lo entiendo muy bien pero por lo menos algo entendi de ese libro ps nada te felicito.byeee

Miguel de Jesus said...

Heyy Julio:

Ese libro esta brutal. Me encanta que usan tirillas para representar lo sucedido y lo hace ver bien gracioso. Sigue hacia adelante. Hablamos luego.

Mayra Bellido said...

Me cuentan que el libro es bien gracioso, ya leo que lo disfrutaste.

C/ (gran) (vuelven a ser)

Dalilah Reyes said...

Hola!
En verdad, que el libro esta brutal. En la feria se fue bien rapido. Pero, por lo que me contastes esta brutal y super gracioso! Me gusta tu resumen! Bye. TQM. Dejame comentarios!

Luis Angel said...

hola



que bueno ese libro esta brutal.