Monday, February 11, 2008

Reflexión sobre el Congreso de Blogfesores


Esta actividad fue una experiencia que ocurrió el pasado 7 y 8 de febrero. En esta actividad puede obtener más conocimiento de los blogs y sus herramientas. También pude aprender sobre otras herramientas que le podemos dar a la Web 2.0. Otra cosa que descubrí fue sobre una página de Internet llamada "www.edu20.org". En esta pagina puedes aprender sobre varios temas como del espacio, nuestro planeta y su naturaleza entre otras cosas. Esta página es gratis y no hay que pagar para poder registrarte. Nos divertimos mucho en el viaje, pero lo menos que me gusto fue el viaje de ida y venida. Fue una experiencia de la cual me voy a recodar para siempre. Lo que paso allá se queda allá

5 comments:

Carmin, Directora del CDRDT said...

Julio me alegra que traigas nuevos conocimientos en tu maleta de regreso al colegio... vamos a aprender y a disfrutar en ese tipo de actividad.

Pero dime porque desconozco, lo del viaje que no te gusto...

Dayanaris said...

¡Hola!
Julio definitivamente tod@s aprendimos muchísimo de esta experiencia. Que bien. Pude ver que te intereso mucho lo se la Web 2.0. Conociéndote a ti era obvio.
Bye…
*DAYANARIS* «-(`ˇ´)-»

Miguel de Jesus said...

Julio:

Creo que tienes más que decir. Aprendistes mucho, me imagino. ¡Eres libre como el viento que va para expresarte! No te rindas. ¡Sigue hacia adelante!

Mayra Bellido said...

Fue una estupenda experiencia, yo se que le vas a sacar provecho.

Luis Angel said...

hola

que bueno que fueron a mayaguez