Thursday, April 24, 2008

Reflexión (2008)


En este último semestre fue una experiencia inolvidable en el cual tuve muchas experiencias que no voy a olvidar. Tuve momentos difíciles en cual tuve que enfrentar. Nunca me voy a olvidar de lo aprendido. Participé en diferentes actividades como: La Convivencia. En esta actividad muchos lloraron, compartimos y nos conocimos mejor. En este semestre todo el mundo se dio a conocer mejor incluyendo do me a mí. Supe en quien puedo confiar y en quien no. Parece que ayer fue que empezarón loas clases y todo fue un gran sueño. Este proyecto me a ayudo a mejorar la redacción y a expresar lo que siento. Siento que alcance otra meta. Me siento mejor como estudiante y persona. Siento que como grupo hemos crecido demasiado. Va hacer un grupo difícil de olvidar. Siento que este blog es muy pequeño para decir toda las cosas positivas que tenemos como individuo y como grupo que somos. Este va hacer un momento difícil, en el cual tenemos que partir cada uno de nosotros por el camino escogido. Este camino es para seguir adelante y poder alcanzar nuestras metas. Espero que no se olviden de mí. Le deseo lo mejor a cada uno de ustedes, inluyendo a la Prof. Bellido que hizo que este proyecto fuera más que un sueño, sino una experiencia inolvidable. Este no será el fin y como dicen:"No es un adiós, sino un hasta luego". Nunca cambien.

8 comments:

Mayra Bellido said...

La convivencia, el viaje a Mayaguez, el viaje a Fort Allen, la iniciacion de la Honor, la marcha contra el maltrato, tu relacion con los companeros, lo aprendido en las clases...si sigo no acabo. Esperaba que me hablaras mas de tus experiencias, por ejemplo de como te ha ayudado el uso del blog en esta clase. Sabes lo que vamos a hacer?, le vas a anadir un poquito mas a tu articulo.

Dalilah Reyes said...

Hi sweetie!!

El tiempo se fue volando! Ya lo que nos queda juntos es 3 semanas! Espero que nuestra comunicación jamás termine! I'll miss u soooooo much!!! TTYL TQM

Dalilah

Carmin, Directora del CDRDT said...

Si... Julio tiene que dar mucho. ERes bueno e inteligente, pero tienes que ser exigente con tu trabajo... no te conformes con poco. Sigue adelante, lograras el exito deseado.

Este es siempre tu colegio, aqui te esperamos para recibirte y ayudarte.

TQM.

Luis Angel said...

hola

espero que estes bien pero ya nos vamos q mal.

Mayra Bellido said...

Estoy segura de que no te olvidarás de ninguno de tus compañeros y nosotros no nos olvidaremos de ti. Tu dedicación a la escuela y responsabilidad no la descuides nunca, son dos rasgos de tu personalidad que te ayudaran a salir adelante. Me encantó lo que le añadiste al artículo.

NORMARIE said...

Hey julio pues claaaaro que fue una experiencia inolvidable espero que estos ultimos dias que no sean para que nos tengamos que alejar por que pienso que esto no es un adios si no un hasta luego que tambien simpre pienso que nisotros como grupo y yo q entre en noveno el poquito tiempo que estuve con todos uds pienso que he dejamo mi huella plasmada en todo el colegio y en cada uno de los corazones de cada uno de uds los quiero mucho pero tambien recuerda que JEREXIUS siempre sera EL NUMBER 1 BEST FRIEND FOR EVER !!!!!!!!!!!!!!! LOS numero uno FOR EVER jajajajajajajaj LOVE you a todos...

Siranayad said...

Hola!!!
Julio tu sabes que nunca jamas me voy a olvidar de ti. Tu eres uno de mis best friend mas fuertes y sera imposible olvidarte. Es muy sierto el tiempo paso super rapido. Es como si las clases hubiesen comenzado ayer. Pero que se puede hacer asi es la vida. Y como dicen lo bueno dura poco. Pero espero que tu tampoco te olvides de mi. Siempre estare ahi para ti y tambien para toditos. Los quiro un monton. Son inolvidables. Sigue hacia delante . Sigue enfocado siempre hacia lo que realmente vale la pena. Que Dios te bendiga hoy y siempre. "Que Dios ilumine tus sue~os para un mejor mana~a" como dice nuestro lema. Te quiero un monton. No te olvides de mi. I will miss you for ever!!! pero pa' lante. ""JEREXIUS THE BEST 4 EVER""
TQM
Tu friend 4 ever...
***DAYANARIS***

Yadira said...

Julio te extrañaremos mucho!!!Portate bien y sigue con tu pasión por la lectura!!!Exitos y muchas bendiciones!!!